Albergues Juveniles en Stegersbach

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Stegersbach?

Guest house Albergues Juveniles - Landhaus Eder

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a solo 2 minutos en coche del Stegersbach Spa. Ofrece vistas al campo de golf Stegersbach-Lafnitztal, calefacción geotérmica y piscina al aire libre.

Guest house Albergues Juveniles - Solens Land Guest House Bed & Breakfast Frühstückshotel

El Solens Land Guest House Bed & Breakfast Frühstückshotel se encuentra a solo 600 metros del spa termal de Stegersbach y del campo de golf y ofrece habitaciones amplias con balcón. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el establecimiento.

Guest house Albergues Juveniles - Golf & Therme Sonnenpension Frühstückshotel Burgauberg Stegersbach

El Golf & Therme Sonnenpension Frühstückshotel Burgauberg Stegersbach está situado en Burgauberg, a 3 km del centro de Stegersbach y del spa termal y a solo 350 metros del campo de golf Stegersbach.

Aparthotel Albergues Juveniles - Kunstcafe Rooms

El Kunstappartment Burgauberg-Stegersbach ofrece una terraza y vistas al jardín y está situado en Burgauberg, en Burgenland, junto al campo de práctica del Golfschaukel Lafnitztal-Stegersbach y a 17 km del Loipersdorf bei Fürstenfeld.

Hotel Albergues Juveniles - Falkensteiner Balance Resort Stegersbach - Adults only

El Falkensteiner Balance Resort Stegersbach - Adults only goza de una ubicación impresionante en una colina soleada con vistas al spa termal Stegersbach, y destaca por su diseño armonioso y extravagante.

Hotel Albergues Juveniles - Thermenhotel PuchasPLUS Stegersbach

El Thermenhotel puchasplus Stegersbach, situado en Stegersbach, en el sur de Burgenland, está conectado directamente con el spa termal Stegersbach, que comprende 14 piscinas, varias saunas y salas de relajación.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel & Spa Larimar

El Hotel & Spa Larimar, de 4 estrellas superior, está situado en Stegersbach, en el sur de Burgenland, y alberga una zona de spa y bienestar de 6.500 m2 con una zona de relajación panorámica y un spa termal.

Apartamento Albergues Juveniles - Ferienhof Uhudler-Arkaden

El Ferienhof Uhudler-Arkaden, rodeado de un jardín de 700 m², se encuentra en el sur de Burgenland, a 5 minutos en coche del balneario de Stegersbach. Dispone de sauna y baño de vapor, conexión WiFi gratuita y apartamentos amplios con...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.