Albergues Juveniles en Sankt Johann im Pongau

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sankt Johann im Pongau?

Albergue Albergues Juveniles - Panorama Jugendhotel Weitenmoos

El Jugendhotel Weitenmoos está a solo 300 metros del teleférico de Alpendorf y las pistas de esquí. Ofrece piscina al aire libre y zona deportiva al aire libre de 25.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue -Jugendherberge St. Johann im Pongau

Está situado en St Johann. Im Pongau, Hostel-Jugendherberge se encuentra en la ruta Alpe Adria y ofrece un centro de fitness, una sauna y bicicletas y trineos gratuitos. En invierno, la parada del autobús de esquí está justo enfrente de...

Guest house Albergues Juveniles - Das Martell

El Das Martell se encuentra en una zona tranquila del paseo del bosque de Sankt Johann im Pongau, a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Appartements Reithof

Pension Appartements Reithof Reithof goza de una ubicación soleada por encima del valle del Salzach, entre St. Johann im Pongau y la pintoresca localidad de Alpendorf. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y apartamentos.

Guest house Albergues Juveniles - Forsthof - Bed and Breakfast

El Forsthof - Bed and Breakfast se encuentra en una zona soleada y tranquila de Alpendorf, sobre St. Johann im Pongau, muy cerca de la telecabina. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Appartements Ötzmooshof

Este hostal goza de una ubicación tranquila en el corazón de la región de esquí Amadé, cerca de St. Johann im Pongau. Todas las habitaciones tienen balcón y conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Der Jagdhof

La Pension Jagdhof se encuentra en el corazón de la zona de esquí de Snow Space Salzburgo, a medio camino entre St. Johann y Alpendorf. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Sonnleitn

El Haus Sonnleitn está situado en la zona de esquí de Alpendorf, que a su vez forma parte de la estación de esquí de Amadé. Está a solo 300 metros del remonte y permite esquiar hasta su propia puerta.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.