Albergues Juveniles en Obertraun

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Obertraun?

Albergue Albergues Juveniles - Austrian Sports Resort, BSFZ Obertraun

Este albergue ofrece numerosas instalaciones deportivas y está situado en Obertraun, en una zona pintoresca entre el lago de Hallstatt y la cordillera de Dachstein. También cuenta con piscina al aire libre y zona de spa.

Albergue Albergues Juveniles - Jutel Obertraun

El Jutel Obertraun está situado al pie del monte Dachstein y a 4 km del lago de Hallstatt. Se encuentra junto a la parada del autobús de esquí y está bien comunicado con las estaciones de esquí de Dachstein West...

Guest house Albergues Juveniles - Haus Hepi B&B

Este establecimiento de gestión familiar, recientemente renovado, se encuentra en la idílica localidad de Obertraun, en la región de Salzkammergut, a pocos pasos del pintoresco lago Hallstatt.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake

El Hotel Haus Am See es el único hotel de Obertraun situado a orillas del lago de Hallstatt. Ofrece un embarcadero con zona de baño, así como vistas panorámicas a Hallstatt, el lago y las impresionantes montañas de Dachstein.

Guest house Albergues Juveniles - Obertrauner Hof

The Obertrauner Hof is a traditional alpine building with balconies to most of the rooms.nWe are situated in the centre of Obertraun, 5 kilometres from Hallstatt

Hotel Albergues Juveniles - Apartment House Seerose

El Apartment Hotel Seerose ofrece apartamentos y habitaciones en Obertraun, en el centro de la región de Salzkammergut, a 1 minuto a pie de las orillas del lago Hallstatt y a 3 km de la ciudad de Hallstatt, declarada Patrimonio...

Hotel Albergues Juveniles - Seehotel am Hallstättersee

Este hotel fue reformado en 2015 y está situado en Obertraun, en el lago de Hallstatt, región de Salzkammergut, y ofrece vistas panorámicas al lago y al macizo de Dachstein. El establecimiento cuenta con jardín, piscina y WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Haus Rye

Este bed and breakfast goza de una ubicación pintoresca en Obertraun, en la región de Salzkammergut. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El Haus Rye ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón y aparcamiento gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.