Albergues Juveniles en Mieming

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mieming?

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Seelos - Alpine Easy Stay - Bed & Breakfast

El Pension Seelos está situado en el centro de Mieming, en la meseta de Mieminger, a 25 km de Innsbruck. Ofrece un jardín con piscina al aire libre y un bosque privado con hamacas y tumbonas. El aparcamiento y la...

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Sonnweber

El Gästehaus Sonnweber está en una granja situada a 500 metros del centro de Mieming. Cuenta con alojamientos con balcón y vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece productos caseros.

Hotel Albergues Juveniles - Biohotel Schweitzer

Located in the area of the Sonnenplateau Mieming with mountains and Alpine meadows, the non-smoking Biohotel Schweitzer houses a restaurant with organic produce and a spa area with a sauna, steam bath and Kneipp treatments.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Wallnöfer

La Pension Wallnöfer, situada en el altiplano de Mieming, es un establecimiento de estilo tirolés que ofrece diversas saunas, cabina de infrarrojos para relajarse, desayuno diario con productos de la granja que hay en el establecimiento y...

Guest house Albergues Juveniles - Pension Sonnenhof

El establecimiento Pension Sonnenhof está situado en Mieming, a 2,5 km del lago de Mieming. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño con ducha y aseo. La mayoría tiene balcón.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Bauernhof Spielmann

La Pension Bauernhof Spielmann está situada en Mieming, a 9 km del monasterio de Stams, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Inn Albergues Juveniles - Gästehaus Mayer

El Gästehaus Mayer ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito en Mieming, a 8 km del monasterio Stams. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. La posada sirve un desayuno continental.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Gastl

El Gästehaus Gastl está situado en Mieming, a 8 km del monasterio de Stams, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.