Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Matrei in Osttirol

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Matrei in Osttirol?No busques más, en Matrei in Osttirol, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Matrei in Osttirol su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Matrei in Osttirol, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Matreier Tauernhaus

El Matreier Tauernhaus, gestionado por la familia Brugger desde hace 3 generaciones, hace gala de los 800 años de hospitalidad en la antigua ruta comercial del paso de Felbertauern.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Remler

El Haus Remler goza de una ubicación pintoresca cerca del bosque, a 700 metros del centro de Matrei. Todos los apartamentos tienen 2 balcones o una terraza con vistas a las montañas de Hohe Tauern.

Guest house Albergues Juveniles - Zedlacherhof

El Zedlacherhof está ubicado en lo alto de las montañas de Hohe Tauern, a 50 metros de la parada del autobús que va a la estación de esquí de Matrei in Osttirol. Ofrece alojamientos independientes con balcón con vistas al...

Guest house Albergues Juveniles - Gästeheim Pötscher

El Gästeheim Pötscher está a 1 km del centro de Matri y ofrece vistas panorámicas de las montañas Hohe Tauern y habitaciones y apartamentos con balcón y TV vía satélite.

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Obwexer

Este establecimiento tradicional está situado en una zona tranquila y pintoresca de la localidad de Matrei, en Tirol del Este. El Gästehaus Obwexer ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Obwexer ocupa un establecimiento de estilo alpino.

Homestay Albergues Juveniles - Gästehaus Schneeberger

El Gästehaus Schneeberger está situado a las afueras de Matrei, a 5 minutos a pie del centro y en medio del parque nacional Hohe Tauern. Este establecimiento tradicional ofrece habitaciones con balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi...

Hotel Albergues Juveniles - AlpenParks Hotel & Apartment MONTANA

El AlpenParks MONTANA Matrei, situado en Matrei in Osttirol, se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad y a 40 metros de la estación de esquí y de la zona de senderismo Großglockner Resort Kals-Matrei....

Farm stay Albergues Juveniles - Stampferhof

El Stampferhof ocupa una casa de campo situada en un terreno de 1.164 m², y dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita. Hay vacas, gallinas, cabras, ovejas y gatos en la granja.