Albergues Juveniles en Linz

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Linz?

Hotel Albergues Juveniles - Dom Hotel

Este hotel moderno de 4 estrellas está situado en una zona tranquila del centro histórico de Linz, a poca distancia a pie de la catedral de Mariendom. Ofrece WiFi gratuita y sauna de acceso gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Rothmayr

El tradicional Gasthof Rothmayr, de gestión familiar desde 1877, está situado directamente junto al río Danubio, a escasos 2 km de la plaza principal de Linz. Ofrece aparcamiento cubierto y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos.

Hotel Albergues Juveniles - Mama Muh

El tradicional Hotel Mühlviertlerhof se encuentra en el centro de Linz, a 2 minutos a pie de la plaza principal, tiendas y restaurantes. Este establecimiento ofrece un servicio de registro de entrada automático.

Guest house Albergues Juveniles - Innviertlerhof

El Innviertlerhof ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la habitación y aparcamiento público gratuito en la ciudad de Traun de Alta Austria, cerca de Linz. La autopista A1 y el aeropuerto de Linz están cerca. El Innviertlerhof cuenta con un bar...

Hotel Albergues Juveniles - Ibis Styles Linz

Este moderno establecimiento de 3 estrellas se halla a pocos minutos de la autopista A7 y a 3 km del centro de Linz. El Ibis Styles Linz alberga una piscina climatizada al aire libre de temporada, una sauna y varias...

Guest house Albergues Juveniles - Bauernhofpension Herzog zu Laah

Esta típica casa de campo de la Alta Austria cuenta con bonitas decoraciones florales y se encuentra en Ansfelden, a solo 10 minutos en coche del centro de Linz por la autopista A1. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Garni Wilder Mann

El Hotel Garni Wilder Mann está a sólo 7 minutos de la estación principal de trenes de Linz. Ofrece wifi gratuita en las zonas comunes y un aparcamiento gratuito. Por la mañana se sirve un delicioso desayuno bufé en el...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Turmfalke

El Turmfalke está situado a 20 minutos en coche del Flughafen Linz-Hörsching y cerca del Voestalpine Stahl GmbH, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.