Albergues Juveniles en Kleinarl

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kleinarl?

Guest house Albergues Juveniles - Gästehaus Emmi

El Gästehaus Emmi goza de una ubicación tranquila junto a la carretera principal del centro de Kleinarl, a solo unos pasos de los teleféricos de la región de Ski Amadé. Las amplias habitaciones y apartamentos incluyen un balcón.

Guest house Albergues Juveniles - Frühstückspension Anja

our house has a very familar ambience, with our children` s playground and children`s zoo

Farm stay Albergues Juveniles - Ferienwohnungen Schwabhof

El Schwabhof es una granja situada en la hermosa localidad de Kleinarl, cerca de Wagrain. Las habitaciones y los apartamentos tienen balcón con vistas a los montes Hohe Tauern. Hay conexión a internet gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Privatzimmer/Apartments Schwarzenbacher

El Privatzimmer/Apartments Schwarzenbacher goza de una ubicación céntrica en Kleinarl, a 300 metros de las pistas de esquí. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y balcón o terraza.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Garni Keil

El Hotel Garni Keil se encuentra en Kleinarl, a 500 metros de Shuttleberg Flachauwinkl - Kleinarl, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, un bar y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel LÄRCHENHOF

Hotel de 4 estrellas de gestión familiar situado en Kleinarl y que ofrece magníficas vistas a la cordillera Hohe Tauern. Se encuentra en las inmediaciones de los remontes, en la estación de esquí de Ski amadé.

Hotel Albergues Juveniles - Familienhotel Botenwirt

El Familienhotel Botenwirt se encuentra en la entrada de Kleinarl, en la región de Ski Amadé, rodeado de granjas y a solo 200 metros del remonte. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Guggenberger

Este Hotel Guggenberger es un establecimiento de gestión familiar que goza de una ubicación tranquila en medio de un hermoso paisaje de montaña, fundado en 1897, en el corazón de la pequeña y pintoresca localidad de Kleinarl.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.