Albergues Juveniles en Klagenfurt

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Klagenfurt?

Guest house Albergues Juveniles - Kolping Gästehaus

El Kolping Gästehaus ofrece habitaciones modernas, WiFi gratis en el vestíbulo y aparcamiento privado gratuito en el centro de Klagenfurt, a solo 5 minutos a pie del centro histórico.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Ayurveda

Our house is a place of well-being. We have an ayurveda massage and wellness attached. You need no treatment ! However you would like to learn more about ayurveda ! It could also be that you just like to be...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Restaurant Schweizerhaus

El Schweizerhaus ofrece solárium y se encuentra en una zona tranquila en la montaña de Kreuzberg, sobre Klagenfurt, a 15 minutos a pie del centro. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas panorámicas a la ciudad.

Albergue Albergues Juveniles - Jugend- und Familiengästehaus Klagenfurt

El Jugend- und Familiengästehaus Klagenfurt se encuentra a sólo 500 metros de la Universidad de Klagenfurt y ofrece habitaciones para no fumadores con salón y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones, privadas y compartidas, disponen de baño.

Hotel Albergues Juveniles - Pension Wachau

La Pension Wachau se encuentra en Klagenfurt y cuenta con un restaurante, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas a las montañas. El lago Wörthersee y una playa pública están a 1,5 km.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotelappartements Privatklinik Maria Hilf

El Hotelappartement Privatklinik Maria Hilf, situado a 10 minutos a pie de la zona histórica de Klagenfurt y a 4 km del lago Wörthersee, ofrece habitaciones en un hospital privado, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y ascensor.

Hotel Albergues Juveniles - Lemon7 - SINOS

El Lemon7 - SINOS se encuentra en Klagenfurt, a 200 metros de Lindwurm y a 1 km de la estación principal de tren de Klagenfurt. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Hotel Albergues Juveniles - Bildungshaus Schloss Krastowitz

The Bildungshaus Schloss Krastowitz located on the outskirts of Klagenfurt. nnOur 32 single and 7 double rooms are equipped with every comfort and ensure that you stress free come the next morning to your event, or rested and relaxed your...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.