Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Fulpmes

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Fulpmes?No busques más, en Fulpmes, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Fulpmes su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Fulpmes, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Apartement Hofer

El Apartement Hofer está situado en el centro de Fulpmes, rodeado por un impresionante paisaje de montaña en el valle de Stubai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Krösbacher

El Aparthotel Krösbacher goza de una ubicación tranquila y soleada en el centro de Fulpmes, en el valle de Stubai, y presenta una decoración de estilo alpino tirolés tradicional.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Margretenhof

La Pension Margretenhof está rodeada de campos verdes a las afueras de Fulpmes, en el valle tirolés de Stubai. Ofrece estudios acogedores con balcón, estufa de azulejos y baño amplio. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Bruggerhof

El Bruggerhof ocupa un edificio tradicional de estilo tirolés junto a la estación de esquí Schlick 2000, en la localidad de Fulpmes del valle de Stubai. Ofrece cenas caseras diarias y enfrente para un autobús para esquiadores.

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Gröbenhof

El Gasthof Gröbenhof ofrece vistas panorámicas a los Alpes de Stubai y está situado a 1 km del centro de Fulpmes, en el valle de Stubai. El teleférico Schlick 2000 se encuentra a 10 minutos en coche.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Brugger

El Sporthotel Brugger se encuentra en Fulpmes y alberga una zona de bienestar con sauna, solárium, gruta de aire fresco, fuente Kneipp y sala de relajación. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al paisaje alpino de los alrededores.

Farm stay Albergues Juveniles - Pension Grubenhof

El Grubenhof es un establecimiento de gestión familiar que ocupa una granja situada en la campiña tirolesa, a 3 minutos a pie de la parada del autobús de esquí.

Farm stay Albergues Juveniles - Schottenhof

La Pension Schottenhof está situada en una zona tranquila, a 300 metros del centro de Fulpmes y a 1 km de la estación de esquí Schlick 2000. Ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a los...