Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Ferlach

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ferlach?No busques más, en Ferlach, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ferlach su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ferlach, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Gasthof Hotel Zur Post

El Gasthof Hotel Zur Post es un hotel de gestión familiar situado a solo 1 km de Ferlach y a 14 km al sur de Klagenfurt, a los pies de las montañas Karawanke.

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Plasch

El Gasthof Plasch, situado en el entorno tranquilo de los montes Karawanken y a solo 5 minutos a pie del lago de Ferlach Stausee, ofrece buena gastronomía y dispone de un estanque en el que se puede pescar.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Bed&Breakfast Lausegger

El BergPension Lausegger se encuentra en Ferlach in Carintia, a 25 km de Klagenfurt, y cuenta con solárium y guardaesquíes. El establecimiento tiene restaurante y sala de juegos. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Apartamento Albergues Juveniles - Appartement zur Post

El Appartement zur Post está situado a 15 km al sur de Klagenfurt y ofrece apartamentos con zona de cocina, TV vía satélite y baño con secador de pelo. El jardín cuenta con una piscina, una cama elástica gigante y...

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday home Erika 1

El Holiday home Erika 1 se encuentra en Ferlach y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. Klagenfurt está a 17 km. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.