Albergues Juveniles en Bad Hofgastein

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bad Hofgastein?

Albergue Albergues Juveniles - Hofgasteinerhaus

El Hofgasteinerhaus es accesible exclusivamente a través del teleférico de Schlossalmbahn y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y a las rutas de senderismo. Se encuentra a 1.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Gstrein

La Pension Gstrein es un hostal pequeño situado en una zona tranquila del centro de Bad Hofgastein. El spa Alpentherme queda a 5 minutos a pie.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Piller

El Haus Piller ofrece apartamentos amplios con vistas a la montaña y WiFi gratuita. El centro de Bad Hofgastein y el spa termal de Alpentherme están a solo unos minutos a pie. El teleférico se encuentra a 300 metros.

Aparthotel Albergues Juveniles - AlpenParks Residence Bad Hofgastein

AlpenParks Residence Bad Hofgastein offers exclusive and luxurious holiday apartments with all amenities in a very quiet and central location. Free WiFi is provided, and guests enjoy free admission to the Alpentherme Gastein thermal spa.

Aparthotel Albergues Juveniles - Appartementhaus Alpina

El Appartementhaus Alpina, situado a solo 200 metros del teleférico Schlossalm y a 3 minutos a pie del centro de Bad Hofgastein, ofrece aparcamiento gratuito.

Apartamento Albergues Juveniles - Appartementhaus Gastein inklusive Alpentherme gratis

El Appartementhaus Gastein inklusive Alpentherme gratis está situado en el centro de Bad Hofgastein y está rodeado por un gran jardín. Todos los apartamentos disponen de balcón, TV por cable y zona de estar.

Farm stay Albergues Juveniles - Stubnerbauer

Esta casa de campo renovada, situada a 15 minutos a pie del centro de Bad Hofgastein, ofrece habitaciones amplias y apartamentos con balcón. La conexión WiFi está disponible de forma gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Haus Eden

La Pension Haus Eden, situada a 7 minutos a pie del centro de Bad Hofgastein y a 10 minutos del remonte más cercano, ofrece vistas panorámicas a las montañas de Hohe Tauern. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.