Albergues Juveniles en Bad Aussee

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bad Aussee?

Guest house Albergues Juveniles - Pension Egger

El Pension Egger se encuentra a 1 km del centro de Bad Aussee, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Sandling, y está rodeado de un jardín amplio con un parque infantil. En las habitaciones hay...

Guest house Albergues Juveniles - Gasthof Staud\'nwirt

El Gasthof Staud´nwirt es un establecimiento íntimo situado entre las localidades de Bad Aussee y Grundlsee y es perfecto para las familias y los amantes del ciclismo, pesca, senderismo y esquí.

Aparthotel Albergues Juveniles - Oase Berta

El Oase Berta se encuentra en la campiña natural, a 15 minutos a pie del centro de Bad Aussee. Ofrece alojamiento moderno con vistas panorámicas a las montañas, sauna y centro de bienestar.

Guest house Albergues Juveniles - Kalßwirt

El Gasthof Kalsswirt goza de una ubicación tranquila en Bad Aussee-Unterkainisch y ofrece cocina tradicional austriaca, terraza de verano y habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Bad Aussee queda a 10 minutos a pie.

Hotel Albergues Juveniles - Blaue Traube

El Blaue Traube, situado en Bad Aussee, a menos de 300 metros de la parada más cercana del autobús de esquí, proporciona conexión Wi-Fi en las zonas comunes, acceso a la cabina de infrarrojos y aparcamiento, todo de forma gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Pension Alpenhof

El Pension Alpenhof está situado a 500 metros del centro de Bad Aussee y alberga un jardín, un salón y un solárium. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Waldruhe - Bett, Frühstück & ein Lächeln

El Waldruhe - Bett, Frühstück & ein Lächeln se encuentra en Bad Aussee, en la región de Estiria, a 3,3 km de Narzissen Bad Aussee, y ofrece instalaciones para deportes acuáticos y guardaesquíes.

Apartamento Albergues Juveniles - Apartments Hoferhaus

El Appartements Hoferhaus se encuentra en Bad Aussee, a 1,3 km de Narzissen Bad Aussee. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y nevera.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.