Albergues Juveniles en el distrito de Hoddle Grid

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Melbourne? No busque más, en Melbourne, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Melbourne tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Melbourne, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Nomads All Nations View All Images

El All Nations Backpackers, ubicado en un edificio histórico de principios de siglo, se encuentra en el corazón de Melbourne, a pocos minutos a pie de la estación de Southern Cross y con fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad.

Albergue Albergues - United Backpackers View All Images

Cuando se trata de la ubicación del alojamiento en Melbourne Backpackers, no es ningún secreto, ¡el nuestro es el mejor! Haz de United Backpackers tu hogar y te alojarás justo enfrente de la emblemática estación de Flinders Street, a 50 m de la famosa Plaza de la Federación y a solo un minuto a pie del hermoso río Yarra. ¡No podrías estar más central! ¡También nos encontramos en el callejón más funky y más vibrante de Melbourne, Degraves Street!

Albergue Albergues - Albergue Melbourne Central YHA View All Images

Estamos a pocos pasos de la estación de tren de Southern Cross, lo que significa que estamos muy cerca de los cafés, restaurantes y bares Laneway Graffiti Street, Eureka Skydeck, 88 Federation Square y Melbourne Cricket Ground. ¡Hay mucho que ver!

Albergue Albergues - Melbourne City Backpackers

Este albergue dispone de habitaciones con aire acondicionado y desayuno gratuito y se encuentra en el distrito financiero de Melbourne, a solo 5 minutos a pie de la estación de Southern Cross y del Melbourne Sky Bus.

Albergue Albergues - Europa Melbourne

El Europa Melbourne se encuentra en pleno centro de Melbourne, a solo 500 metros del mercado Queen Victoria Market y del centro comercial Melbourne Central, y ofrece un desayuno continental gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.