7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Buenos Aires

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Buenos Aires?No busques más, en Buenos Aires, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Buenos Aires su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Buenos Aires, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Design cE Hotel View All Images

Design cE Hotel Boutique de Diseño cuenta con 28 departamentos y está ubicado en el corazón de Recoleta, frente al Palacio Sarmiento y la Plaza Jardín de los Maestros. Nuestra ubicación estratégica hace que sea fácil para los huéspedes disfrutar de la oferta cultural, educativa, de salud y comercial más grande de la ciudad y un fácil acceso al distrito financiero y los aeropuertos nacionales e internacionales.

Hotel Albergues Juveniles - Telmotango Hotel Suites

Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con baño privado o compartido en Buenos Aires, a solo 200 metros de la avenida 9 de Julio. El desayuno diario está incluido y los huéspedes pueden reservar clases de tango y excursiones.

Hotel Albergues Juveniles - PARTNERSHIPS DEMAND API HOTEL

Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ? Mag ik wat vragen ?...

Hotel Albergues Juveniles - Selina Palermo

El Selina Palermo se encuentra en Buenos Aires, a 1,2 km de la plaza Serrano, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Aeroparque Inn & Suites

El Hotel Aeroparque Inn & Suites se encuentra a 3 km del aeroparque Jorge Newbery, en la zona de Costa Salguero. Este hotel, anteriormente conocido como Microtel Inn, ofrece habitaciones confortables y modernas.

Hotel Albergues Juveniles - Sarmiento Palace Hotel

El Sarmiento Palace Hotel, situado a solo 100 metros de las avenidas Corrientes y Callao, dispone de centro de fitness y de terraza con bañera de hidromaje. Ofrece conexión WiFi gratuita y sirve un desayuno buffet diario.

Hotel Albergues Juveniles - Gran Hotel De La Paix

Situado a sólo 300 metros del Obelisco, el Grand Hotel De La Paix es un hotel de 3 estrellas que ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y minibar.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Impala

Situado en el elegante distrito de Recoleta, el Hotel Impala, de 3 estrellas, ofrece alojamiento limpio en una ubicación privilegiada, cerca de buenos restaurantes, cafés y de la Avenida 9 de Julio.