Albergues Juveniles en Buenos Aires

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Buenos Aires? No busque más, en Buenos Aires, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Buenos Aires tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Buenos Aires, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Selina Palermo

Selina se encuentra en el barrio de moda de Palermo. Los viajeros y los lugareños se mezclan en los bares de moda, restaurantes, clubes y espacios verdes de este distrito. Aquí, te sentirás como en casa entre los parques y plazas de Buenos Aires.

Albergue Albergues - Urban 011 Hostel

Nuestro albergue está a 3 manzanas del Obelisco, icono de Buenos Aires 3 manzanas de la Avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo 2 manzanas de la Avenida Corrientes, también llamada "la calle que nunca duerme", por su número de cines, teatros y tiendas de libros, muchas de las cuales abren hasta el amanecer 1 manzana de la calle peatonal Florida, la principal calle peatonal y un lugar que los entusiastas de las compras no deben perderse 12 manzanas de Puerto Madero, la zona más moderna y exclusiva de Buenos Aires

Albergue Albergues - Hostel Suites Florida

Hostel Suites Florida está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, sobre la calle Florida, la calle peatonal más turística de la ciudad.

Albergue Albergues - America Del Sur Hostel Buenos Aires

Nuestra ubicación en el vecindario de San Telmo te invitará a explorar la rica historia de la ciudad de Buenos Aires. Explorar, su arquitectura, sus bares estilo colonial y sus salones de tango, se convertirá en una experiencia única y divertida.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues