7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Buenos Aires

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Buenos Aires?No busques más, en Buenos Aires, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Buenos Aires su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Buenos Aires, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro

El moderno Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro tiene piscina exterior de temporada y bañera de hidromasaje, y se encuentra en Buenos Aires, a 400 metros de la plaza San Martín y a 700 metros del Obelisco de Buenos Aires.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Republica Palermo

Republica Palermo is located in the heart of the exclusive neighborhood Palermo Soho, considered the most beautiful area of Buenos Aires by international tourists. Our beautiful house is surrounded by different restaurants, pubs, shops and modern design stores. The area...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Palermo Viejo Bed & Breakfast

El Palermo Viejo Bed & Breakfast está situado en el barrio Palermo Soho, ocupa una antigua fábrica de estilo ferroviario y ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado y TV por cable. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Posada Gotan

Este bed and breakfast se encuentra en una casa de finales del siglo XIX y ofrece alojamiento moderno que rodea un patio interior. Está a 300 metros de la plaza Martín Fierro de Buenos Aires y de la intersección San...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Elefante Rosa Hostel

Este establecimiento de Buenos Aires dispone de habitaciones confortables con balcón y conexión WiFi gratuita, y está situado a 10 km del aeropuerto Jorge Newbery. Hay cocina compartida.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Le Petit Palais

Le Petit Palais was first built in 1905. Converted in a french style in the 70's, it became a "bourgeoise" family house and was sold again in 1990 to an argentinian "vedette" who gave it a bit of a hippie...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - La Barca Hotel

La Barca Hotel se encuentra en Buenos Aires, a solo 500 metros del Congreso Nacional, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. La zona de cocina compartida se encuentra a solo 200 metros.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - La Casa del Sol

La Casa del Sol ocupa una casa privada elegante y luminosa en Buenos Aires con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 100 metros de la estación de metro más cercana y la cafetería Las Violetas.