Albergues Juveniles en Hafr Al Batin

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hafr Al Batin? No busque más, en Hafr Al Batin, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hafr Al Batin tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hafr Al Batin, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Boudl Al-Maidan

El Boudl Al-Maidan ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita cerca de la localidad de Hafr Al-Batin. Dispone de cafetería, desayuno buffet y aparcamiento gratuito.

Aparthotel Albergues - Sanam Hotel Suites

El Sanam ofrece alojamientos modernos en Hafar, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Qaisumah. Cuenta con gimnasio, spa con sauna y tratamientos de masaje.

Hotel Albergues - Mansour Grand Hotel

El Mounsour Grand Hotel está situado en la calle King Abdul Aziz y ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y minibar gratuito. El aeropuerto de Qaysoumah se encuentra a 10 minutos en coche.

Aparthotel Albergues - Nelover Hotel Hafar

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Hafir y ofrece habitaciones y apartamentos con cocina y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto de Al Qaysouma se encuentra a 15 minutos en coche.

Aparthotel Albergues - Raoum Inn Hafr Al Baten

El Rauom Inn Hotel Apartment está situado en la calle King Abdulaziz Road, a 50 metros de las tiendas Red Tag. Ofrece apartamentos amueblados con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Aparthotel Albergues - Al Muhaidb Residence Al Maidan

El Al Muhaideb Hafr Al Baten está situado en el centro de Hafr Al Baten, a solo 5 minutos en coche del parque Rey Faisal, y ofrece alojamientos independientes y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues - Banan Apartment

El Banan Apartment se encuentra en Hafr Al Baten y ofrece alojamientos independientes. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Banan Apartment cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y hervidor eléctrico.

Aparthotel Albergues - Al Anoud & Aljawhara Apartments

El Al Anoud & Aljawhara Apartments está situado en Hafr Al Baten y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV. Hay nevera y hervidor de agua. También hay una zona de salón compartida.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.