facebook

Madrid - Bohemian Chic 3 Bedroom House in Delicias

Acerca del lugar

Holiday home
Bueno 6.1 star expand_more
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado

Información

Alrededores

El BOHEMIAN CHIC 3 BR in Delicias se encuentra en Madrid, a 1,3 km de la Puerta de Toledo y a 2,2 km del Museo del Prado, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Instrucciones

Dirección: , 28005, Madrid, España
Estación de tren
Estación de tren de Atocha
Metro
Acacias
Distritos
Arganzuela

Atracciones

Bueno saberlo

Internet WiFi en todo el alojamiento Conexión WiFi gratuita WiFi Prohibido fumar en todo el establecimiento Calefacción Aire acondicionado

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 23:00

Detalles de la salida

00:00 - 11:00
Idiomas hablados
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a BOHEMIAN CHIC 3 BR in Delicias con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 150. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. The lead booker must be over the age of 25. The property will contact you once you have made a booking with a copy of their terms and conditions. Guests are required to return a signed copy of this agreement along with a copy of their photo identification, for guest verification within 24 hours of booking.

Últimas revisiones

Bueno 6.1 star expand_more
7.3
Promedio 7.3
7.0
Valor 7.0
8.3
Limpieza 8.3
7.8
Ubicación 7.8
8.3
Personal 8.3
6.8
Confort 6.8
7.3
En general 7.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jhonjairourena
Información Imprecisa

La ubicación del Apartamento fue muy buena

Carlos
Agradable

Está recién renovado y es adecuado.

Mariano
Bien

Acogedor. El metro estaba a 9' andando. Estaba muy limpio y todo era nuevo

Beatriz
Bien

Lo que más me gustó fue la ubicación, muy cerca del centro. La chica que nos entregó las llaves fue muy simpática y nos explicó todo genial. En general muy contentos con la atención recibida.

Germán
Bien

La tele. Menuda tele.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s