Albergues Juveniles en Sassnitz

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sassnitz? No busque más, en Sassnitz, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Sassnitz tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sassnitz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Kurhotel Sassnitz

Este hotel spa goza de una ubicación céntrica en la localidad turística de Sassnitz, en la isla del mar Báltico de Rügen, y ofrece vistas directas al puerto pesquero y deportivo.

Hotel Albergues - Rügen-Hotel Sassnitz

In-house thermal baths and panoramic Baltic Sea views are offered at this hotel, located above Sassnitz Port on the island of Rügen. Sassnitz Train Stration is 500 metres away. The 9-floor Rügenhotel is the highest building in Sassnitz.

Hotel Albergues - Hotel Staphel

Este hotel de tipo alojamiento y desayuno está situado junto a un bosque cerca de Neu Mukran, entre el puerto marítimo de Sassnitz y la localidad costera de Binz. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y en las habitaciones.

Hotel Albergues - Parkhotel del Mar

Situated above Sassnitz's historic Old Town, this hotel is a 5-minute walk from the Baltic Sea promenade and the Jasmund National Park. The brand-new spa area offers a sauna, steam room, and relaxation lounge.

Hotel Albergues - Hotel zum Hafen

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Sassnitz, a solo 5 minutos a pie del paseo marítimo junto a la playa y del puerto con sus numerosos restaurantes y museos. Está comunicado con un bar, que...

Guest house Albergues - Pension Klande

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra junto al parque nacional de Jasmund, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Sassnitz y del paseo marítimo. Los huéspedes disfrutan de una excelente cocina de la región de...

Guest house Albergues - Pension Villa Sophia

Este hotel está situado entre el pintoresco parque nacional Jasmund y la costa del mar Báltico, y ofrece platos de cocina regional, terraza y zona de barbacoa.

Hotel Albergues - Hotel Gastmahl des Meeres

Este hotel tradicional está situado directamente en el paseo marítimo de Sassnitz, a solo 60 metros de la costa del mar Báltico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante de estilo rústico y vistas panorámicas al puerto.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.