Habitaciones en los distritos Distrito 9

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue A&O München Hackerbrücke View All Images

El A&O Muenchen Hackerbruecke está a sólo una parada del la Estación Central y se puede llegar fácilmente en tren. Debido a su ubicación céntrica, se puede llegar al Alstadt fácilmente dando un paseo desde el A&O, y es por eso que es el punto de salida perfecto para hacer excursiones por la ciudad.

Aparthotel Albergues - Pandion Boardinghouse

From our location, Munich is within walking distance! City, central station, suburban and underground trains, fair and airport can be reached easily and quickly.

Hotel Albergues - Ibis München City Arnulfpark

The ibis brand is the European hotel economic leader. And simply because ibis offers you the best value for money. Modernity, comfort and design are the three strong challenges that ibis and its team tends to reach every day, and...

Aparthotel Albergues - SVG Boardinghaus

El SVG Boardinghaus está situado en Munich, a 1,6 km del Olympiapark y a 2,3 km de las galerías Antigua y Nueva Pinacoteca. Proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Ausbildungshotel St. Theresia

El Ausbildungshotel St. Theresia está situado en Múnich, a 3,6 km de la Gliptoteca de Múnich y de Konigsplatz, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - MEININGER Hotel München Olympiapark

El MEININGER Hotel München Olympiapark ofrece alojamiento con aparcamiento y WiFi gratuita en Múnich, a 1,9 km del Olympiapark y a 2,8 km del BMW Welt.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.