Múnich - Albergue A&O München Hackerbrücke

6.8
Bueno
6.4%
Ambiente 6.4
6.8%
Personal 6.8
7.2%
Ubicación 7.2
7.0%
Limpieza 7.0
6.5%
Instalaciones 6.5
6.8%
Seguridad 6.8
6.8%
Valor 6.8
  • Robert
    Muy buena, excepto la insonorización Arnulfsrase lateral.
  • vincent
    ideale!

Acerca del lugar Albergue

El A&O Muenchen Hackerbruecke abrió en Abril de 2006 y en Mayo de 2010 se amplió el vestíbulo. El hotel tiene distintas habitaciones, cada una de ellas con balcón propio y ducha o bañera. En la azotea del edificio hay un bar con una cómoda terraza, que invita a relajarse y a contemplar las maravillosas vistas sobre los tejados de Múnich.

Gratis
Internet / wi-fi
Horario Recepción
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Arnulfstraße 102, Múnich, Alemania, 80636
El A&O Muenchen Hackerbruecke está a sólo una parada del la Estación Central y se puede llegar fácilmente en tren. Debido a su ubicación céntrica, se puede llegar al Alstadt fácilmente dando un paseo desde el A&O, y es por eso que es el punto de salida perfecto para hacer excursiones por la ciudad.
Estación de tren:
Estación de tren de München
Metro:
Distritos:
Dom Pedro
Distrito 9
Westend

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Huéspedes de menos de 18 años de edad
A partir de los 14 años de edad puedes quedarte solo en nuestros A&Os;. Sólo necesitas consentimiento firmado por tus padres y una copia de la identificación personal del padre que firmó el documento.
Por 5€ la noche, podrás traerte a tu perro (sólo en habitaciones privadas).
Retraso del registro de salida hasta las 2:00PM bajo eptición (10€ extra por habitación, sólo en habitaciones privadas).

Salida para las siguientes fechas: 7 junio 2020 / 2 noches:
11:00 AM
Hora de Salida

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Fabien
6.4
Bueno
Bueno pero ruidoso

Dormitorio limpio, ropa de cama correcta, pero no insonorización ni ventilación: difícil dormir a 35 ° con el ruido de los coches y otras habitaciones. Recepcionista moderadamente amigable, que desconoce los descuentos aplicables a Interrail y que tiene dificultades para aplicarlos.

4
Ambiente 4.0
6
Personal 6.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
6
Instalaciones 6.0
2
Seguridad 2.0
10
Valor 10.0
Valentin
6.4
Bueno
Hostal conveniente pero no extremadamente cómodo.

Las camas son buenas y las sábanas están limpias, pero no podemos decir tantas duchas que pasan al instante de calor a frío y que van mal. Además, algunos enchufes no funcionan y había una colcha en nuestra habitación. El personal de limpieza no respeta la privacidad y entra en las habitaciones sin previo aviso. Pero el albergue está convenientemente ubicado a 5 minutos en tranvía de la estación de tren ya 30 minutos a pie del centro de la ciudad.

6
Ambiente 6.0
4
Personal 4.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
5
Valor 5.0
francisque
5.7
1 o 2 noches

Este hotel se encuentra a pocas paradas de tranvía de la estación de tren principal (5 paradas), no se ofrece ninguna bebida ni desayuno, ya que algunos hoteles pueden ofrecerlo ... Para reservar, me lo tomé un poco tarde. Por esta razón, fui a este hotel, de lo contrario habría reservado en un hotel más cercano a la estación entre otros ...

7
Ambiente 7.0
7
Personal 7.0
5
Ubicación 5.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
3
Valor 3.0
Robert
8.9
Estupendo

Muy buena, excepto la insonorización Arnulfsrase lateral.

6
Ambiente 6.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Diego
7.1
Muy bueno
Obtienes lo que pagaste

Este albergue es realmente una solución muy buena y razonable para ese precio. No esperes mucho confort ni lujo. Se limpian a diario, aunque tiene la apariencia de un edificio impoluto: herrumbre y olores divertidos. No obstante, lo básico estaba bien: una cama para dormir y un lugar aceptable para tomar un baño. Creo que vale la pena para presupuestos muy ajustados.

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s