Albergues Juveniles en Merseburg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Merseburg? No busque más, en Merseburg, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Merseburg tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Merseburg, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - SKYHOSTEL Merseburg

El SKYHOSTEL Merseburg ofrece alojamiento en Merseburg, a 3,6 km de la catedral de Merseburg, y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El restaurante sirve platos alemanes e internacionales y el bar ofrece cócteles.

Aparthotel Albergues - SKYAPPART Merseburg

Este establecimiento está situado a solo 5 minutos en coche del centro de Merseburg y ofrece un jardín amplio, una terraza y recepción 24 horas. La autopista A38 está a solo 8 minutos en coche.

Hotel Albergues - Hotel Zum Goldenen Löwen

Este hotel de gestión familiar, situado a 500 metros de la estación de tren de Merseburg, ofrece desayuno buffet abundante y aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones del Hotel zum Goldenen Löwen cuentan con TV por cable.

Guest house Albergues - Appartementhaus \

El Appartementhaus Regina es un establecimiento de gestión familiar situado en Merseburg, a 15 minutos a pie del centro histórico, y ofrece alojamientos cómodos. Se encuentra a 30 minutos en coche del centro de congresos de Leipzig.

Guest house Albergues - Gästehaus Regina Hoppe

El Gästehaus Regina Hoppe goza de una ubicación tranquila frente al Goethepark en Merseburg. Este alojamiento independiente está a 1 km de la catedral de Merseburg. Este colorido establecimiento ofrece balcón, cocina compartida y baño compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues