Albergues Juveniles en Meissen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Meissen? No busque más, en Meissen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Meissen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Meissen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Am Markt Residenz Meißen

Este hotel histórico está situado en el centro histórico de Meißen, en la plaza principal. Ofrece una cafetería tradicional, servicio de alquiler de bicicletas y habitaciones amplias con TV vía satélite. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - An der Porzellan-Manufaktur Pension

Este alojamiento recientemente inaugurado se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico, de la ciudad sajona de Meissen, a pocos pasos del lugar donde se fabrica la famosa porcelana de la zona.

Guest house Albergues - Schweizerhaus

Este establecimiento tradicional está situado junto a la famosa fábrica de porcelana de Meißen. Ofrece cocina sajona e internacional, una taberna al aire libre y una sala de billar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Gästehaus im Weingut Schloss Proschwitz

El Gästehaus im Weingut Schloss Proschwitz se encuentra en Diera-Zehren, a 9 km de Meißen. Hay un solárium con vistas a los pintorescos alrededores y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de canales vía satélite.

Guest house Albergues - Pension Burkhardt

La Pension Burkhardt está en Meißen, a 500 metros de la fábrica de porcelana de Meißen. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza compartida grande.

Guest house Albergues - Zu den blauen Schwertern Meißen

Este establecimiento está situado a 300 metros de la fábrica de porcelana de Meissen, en Meissen, y ofrece conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento disponible bajo reserva previa y por un suplemento.

Guest house Albergues - NoOaks

El nooaks ofrece un jardín y una piscina al aire libre y se encuentra en la histórica ciudad de Meissen, a 900 metros del castillo Albrechtsburg Meissen. La fábrica de porcelana de Meissen está a 5 km. Hay aparcamiento privado...

Guest house Albergues - Pension Triebischtal

El Pension Triebischtal está situado en Meißen, a menos de 1 km de la fábrica de porcelana de Meissen. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 4,2 km del castillo Albrechtsburg Meissen y a 4,2 km de...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues