Albergues Juveniles en Lindau

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lindau? No busque más, en Lindau, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lindau tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lindau, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue HI Lindau

Este albergue familiar ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio, aparcamiento gratuito y habitaciones modernas con caja fuerte. Se encuentra a 10 minutos a pie del lago de Constanza y la isla de Lindau.

Hotel Albergues - Hotel The Medusa

Este hotel clásico de gestión familiar para no fumadores goza de una ubicación céntrica en Lindau, en el lago de Constanza. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una sala de desayunos elegante. La estación y el puerto de Lindau están...

Hotel Albergues - Parkhotel Lindau

Este hotel moderno y acogedor está situado junto a un parque a las afueras de la ciudad de Lindau, a 3 minutos a pie del puerto deportivo de Bad Schachen en el lago de Constanza.

Hotel Albergues - Maxhotel

Este hotel boutique, de gestión familiar, ofrece centro de bienestar, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. El Maxhotel goza de una buena ubicación en Lindau, a 200 metros del lago Constanza y a solo 4 km de la estación...

Guest house Albergues - Hotel Ebnet Garni

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, se encuentra en la zona tranquila de Schachen, en Lindau, a solo 2 minutos a pie del lago de Constanza. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias con balcón o terraza.

Hotel Albergues - Hotel Ratsstuben

El Hotel Ratsstuben se encuentra en la isla de Lindau, en el lago de Constanza. Está situado en la zona peatonal, a pocos pasos del lago.

Hotel Albergues - Bodenseehotel Lindau

Este hotel se encuentra en el distrito de Reutin de Lindau, en Berliner Platz, a 15 minutos a pie de la isla de Lindau y a menos de 10 minutos a pie del lago de Constanza.

Guest house Albergues - Hotel Auf d´ Steig

Este hotel de cervecería de gestión familiar ofrece alojamiento acogedor a 1,5 km de las orillas del lago Constanza. El Hotel Auf d' Steig ofrece cómodas habitaciones de estilo alpino con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.