Woolwich - My London Holiday Home
Acerca del lugar
ApartamentoSocial y divertido
Información
Alrededores
My London Holiday Home está en Woolwich, en la región de Gran Londres, y es un alojamiento de 5 estrellas que tiene wifi gratis. Este apartamento está a 8,6 km de Estación de Blackheath y a 8,8 km de O2 Arena.
Instrucciones
Atracciones
Bueno saberlo
Seguridad y protección
Detalles de los dormitorios
Detalles de habitación privada
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 9 GBP por día .
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños hasta 1 año (incluido) se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a My London Holiday Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se pide un depósito por daños de GBP 200. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.