Albergues Juveniles en Lusaka

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lusaka?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Zebra Guest House

El Zebra Guest House se encuentra en Lusaka, a 2 km del centro comercial Arcades y a 2,9 km del centro comercial Manda Hill, y ofrece WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Guest house Albergues Juveniles - Cairo Apartments

El Cairo Apartrments ocupa un edificio de 2015 situado en Lusaka, a 1,4 km del centro comercial Levy, y ofrece centro de fitness y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Bongwe\'s Big Bush

El Bongwe's Big Bush ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Lusaka, a 3,2 km del centro comercial Arcades y a 4,1 km del centro comercial Manda Hill. El establecimiento se construyó en 1995 y se encuentra a 6 km...

Guest house Albergues Juveniles - BIG-PIC

El BIG-PIC se encuentra en Lusaka, a 6 km de Bush-Buzz Travel & Tour Experts. Se encuentra a unos 7 km del hospital CFB y de la embajada de Suecia y a 7 km de la embajada de Zimbabwean. También...

Guest house Albergues Juveniles - Furnished self-catering bedsitter

El Furnished self-catering bedsitter, situado en Lusaka, a 1,9 km del centro comercial Crossroads y a 2,4 km del parque Leopards Hill Memorial Park, ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Kasuda House - Rent the entire house

El Kasuda Guest House, situado en Lusaka, a 11 km del parque Leopards Hill Memorial, ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, conexión WiFi gratuita y salón compartido.

Guest house Albergues Juveniles - River Bird Guest House

El River Bird Guest House ofrece alojamiento en Lusaka, a 20 minutos del distrito financiero de Leopards Hill. También cuenta con zona de barbacoa y jardín. El establecimiento alberga una zona de ocio al aire libre con bar.

Guest house Albergues Juveniles - dong fang restaurant

El dong fang restaurant se encuentra en Lusaka, a 2,1 km del centro comercial Arcades y a 3 km del centro comercial Manda Hill, y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.