Bolpur - Upasana Eco Resort
Acerca del lugar
ResortSocial y divertido
Información
Alrededores
El Upasana Eco Resort se encuentra en Bolpur y ofrece salón compartido, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Instrucciones
Bueno saberlo
Comida
Seguridad y protección
Detalles de los dormitorios
Detalles de habitación privada
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en las inmediaciones. Es necesario reservar.
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Las personas cualquier edad se pueden alojar por Rs. 1.000 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. No has añadido ninguna cuna. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Informa a Upasana Eco Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de INR 2000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.