Lorne - Mantra Lorne
Acerca del lugar
ResortSocial y divertido
Información
Alrededores
El Mantra Lorne es un complejo situado frente a la playa que ofrece habitaciones y apartamentos cómodos, excelentes instalaciones de ocio, amplios jardines, restaurante, bar, instalaciones para banquetes y reuniones, aparcamiento gratuito, centro de...
Instrucciones
Bueno saberlo
Comida
Seguridad y protección
Detalles de los dormitorios
Detalles de habitación privada
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños hasta 1 año (incluido) se pueden alojar por AUD 10 por persona y noche al utilizar una cuna disponible. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Las personas 2 años o más se pueden alojar por AUD 50 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Los pagos con tarjeta de crédito MasterCard comportan un suplemento del 1,10%. Los pagos con tarjeta de crédito Visa comportan un suplemento del 1,25%. Los pagos con tarjeta American Express o JCB comportan un suplemento del 3,35%. Los pagos con tarjeta de crédito Diners Club comportan un suplemento del 3,50%. Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por su tutor legal. El tutor legal debe presentar un documento de identidad con fotografía en vigor o un certificado de tutela si se le requiere al hacer el registro de entrada. El servicio de limpieza es semanal. Todas las habitaciones y apartamentos tienen una decoración individual y las fotos mostradas son solamente ilustrativas.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
ubicacion, desayuno, restaurante, atencion