Albergues Juveniles en Vsetín

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Vsetín? No busque más, en Vsetín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Vsetín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Vsetín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion V Hluboké a Department Glamp

Este hostal de gestión familiar se encuentra en Vsetin, en la colina Trojuhelnik. Dispone de sauna, piscina al aire libre y una bodega. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Guest house Albergues - Minipivovar Valasek

El Minipivovar Valasek se encuentra en la reserva natural de las montañas Beskydy y Javorníky, a 300 metros del castillo de Vsetin. Ofrece un restaurante de cocina checa, una microcervecería y desayunos diarios.

Guest house Albergues - Penzion Rozmarýn

El Penzion Rozmarýn está situado en la localidad de Vsetín y ofrece habitaciones, un restaurante, un bar, un jardín, un parque infantil y una terraza.

Hotel Albergues - HOTEL A RESTAURACE U STAVAŘE

El HOTEL A RESTAURACE U STAVAŘE está situado en Vsetín y dispone de jardín, terraza y bar. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y restaurante. El hotel ofrece vistas al jardín y un parque infantil.

Hotel Albergues - Hotel Vsacan

El Hotel Vsacan está situado en Vsetín y ofrece conexión WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio.

Hotel Albergues - Hotel MAGISTR Vsetín

El Hotel MAGISTR Vsetín se encuentra en Vsetín y alberga un bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues