Albergues Juveniles en Vrchlabí

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Vrchlabí? No busque más, en Vrchlabí, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Vrchlabí tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Vrchlabí, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ubytovani Rico

El Ubytovani Rico ofrece habitaciones amuebladas de forma sencilla en Vrchlabí, a 100 metros de la estación de autobuses de la ciudad. Este albergue dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a 2,6 km de la zona de esquí...

Guest house Albergues - Privat 246

El Privat 246 está situado a solo 200 metros de las estaciones de esquí de Bubákov y Herlikovice y ofrece habitaciones luminosas y modernas con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Pension 444 - Ski Resort Herlikovice and Bubakov

La Pension 444 se encuentra justo en el centro de la zona de esquí de Herlíkovice, a 250 metros de la estación de esquí de Bubákov y a 9 km de Špindlerův Mlýn y otras estaciones de esquí.

Guest house Albergues - Pension 220 - Family Apartments in Vrchlabi, Giant Mountains

La Pension 220 está situada en las estribaciones de la estación de esquí de Knzicky Hill, en medio del parque nacional de las Montañas de los Gigantes y a solo 5 minutos en coche de los remontes.

Guest house Albergues - Pension 222

La Pension 222, situada a 5 minutos a pie del centro de Vrchlabí, en el corazón del parque nacional de las Montañas de los Gigantes, ofrece habitaciones con baño, conexión WiFi gratuita y nevera.

Guest house Albergues - Pension Čeri

La Pension Čeri está situada en una zona tranquila de Vrchlabí, a 15 minutos a pie del centro, y dispone de terraza, jardín con piscina al aire libre estacional, parque infantil, terreno de juego y sauna.

Guest house Albergues - Pension B&B

La Pension B&B, situada en Vrchlabí, a 2 km de la estación de esquí de Kněžický Vrch, tiene un jardín grande, un salón de uso común y una cocina compartida bien equipada. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

Guest house Albergues - Pension Baron

El Pension Baron está ubicado en una zona tranquila de Krkonoše, a 100 metros de la pista de esquí de Špička. Ofrece restaurante, habitaciones con baño privado y desayunos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.