Albergues Juveniles en Velké Pavlovice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Velké Pavlovice? No busque más, en Velké Pavlovice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Velké Pavlovice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Velké Pavlovice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Hádlík

La Penzion Hádlík se encuentra en la localidad vinícola de Velké Pavlovice y ofrece bodega, conexión WiFi gratuita y estudios coloridos con cocina y baño. Además, se organizan catas de vino bajo petición. En la zona hay numerosas bodegas.

Guest house Albergues - Penzion V Pohádce

Este apartamento se encuentra en Velké Pavlovice y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento está a 35 km de Brno y ofrece aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de zona de cocina con microondas y nevera.

Guest house Albergues - Penzion Vinařství Buchtovi

La Penzion Vinařství Buchtovi se encuentra en Velké Pavlovice y alberga un bar y una terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Guest house Albergues - Penzion U Hada

La Penzion U Hada se encuentra en Velké Pavlovice y ofrece alojamiento con terraza privada. El establecimiento cuenta con club infantil, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Ubytování naproti Sklepa

El Ubytování naproti Sklepa se encuentra en Velké Pavlovice y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con piscina exterior de temporada y zona de barbacoa. El establecimiento alberga un jardín. Los alojamientos incluyen zona de...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.