Albergues Juveniles en Velké Losiny

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Velké Losiny? No busque más, en Velké Losiny, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Velké Losiny tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Velké Losiny, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Horinka Velké Losiny

El Velké Losiny Penzion Horinka se encuentra en los alrededores de las montañas de Jeseník Hrubý, en el centro de Velké Losiny. Ofrece habitaciones con baño privado y TV. Además, hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

Guest house Albergues - Švihák lázeňský

El Švihák lázeňský se encuentra en Velke Losiny, en la República Checa. El establecimiento está a 80 metros de Museo del Papel Velke Losiny. Ofrece TV de pantalla plana, zona de comedor, terraza, sofá y baños equipados con ducha y...

Guest house Albergues - Villa Žerotín Penzion Bed & Breakfast

La Villa Žerotín Penzion Bed & Breakfast se encuentra a solo 250 metros de la fábrica de papel artesanal de Velke Losiny. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Guest house Albergues - Penzion Fialka

La Penzion Fialka ofrece WiFi gratuita y jardín y se encuentra en Velké Losiny, a 500 metros del Museo del Papel de Velké Losiny. También cuenta con terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un parque infantil.

Guest house Albergues - Vila Pavlínka Losiny

El Vila Pavlínka Losiny in Velké Losiny alberga un jardín y se encuentra a 900 metros del Museo del Papel Velké Losiny y a 200 metros del spa termal Losiny. También cuenta con terraza y guardaesquíes. Hay WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues