Albergues Juveniles en Strážné

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Strážné? No busque más, en Strážné, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Strážné tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Strážné, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Homestay Albergues - Penzion Na Vyhlídce

El establecimiento Penzion Na Vyhlídce, situado en medio de las montañas Krkonoše, ofrece alojamiento en Strážné con muebles de madera. Alberga zona de cocina compartida. La pista de esquí más cercana está a solo 200 metros.

Guest house Albergues - Penzion V Kolonce

La Penzion V Kolonce está situada en el centro de Strážné, a 150 metros de la estación de esquí de Strážné, y ofrece alojamiento, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Dvorská Bouda

El Dvorské Boudy ofrece restaurante, bar, sauna y bicicletas y se encuentra en el parque nacional Krkonoše, a 1,3 km sobre el nivel del mar y a 6 km de la montaña Sněžka. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Homestay Albergues - Chalupa U Šubrtů

El Chalupa U Šubrtů se encuentra en Strážné y ofrece terraza y vistas a las montañas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de baño compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.