Albergues Juveniles en Poděbrady

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Poděbrady? No busque más, en Poděbrady, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Poděbrady tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Poděbrady, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Villa A. Malka

Este hotel reformado data de 1910 y se encuentra en el centro de Podebrady, a solo 100 metros del parque termal. Ofrece un restaurante cafetería en el sótano y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones de la...

Guest house Albergues - Pension Fontana

La Pension Fontana está situada en Poděbrady y ofrece alojamiento para no fumadores. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Lovas & Lovas

El Lovas & Lovas es un hotel elegante que ofrece alojamientos con baño a solo 700 metros del centro de spa de Poděbrady. Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Guest house Albergues - Penzion Alfa Poděbrady

La Penzion Alfa Poděbrady se encuentra en la tranquila zona de spa de Poděbrady. Se encuentra a solo 400 metros del río Labe y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con vistas a la ciudad.

Guest house Albergues - Penzion Linhart

La Penzion Linhart, situada en la ciudad balneario de Poděbrady, ofrece un restaurante de cocina checa decorado en un estilo rústico, alojamientos amplios con zona de estar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Guest house Albergues - Vila Walter & Son

El Vila Walter & Son, de estilo Art Nouveau, está situado en el centro de la ciudad balneario de Poděbrady y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno por la mañana en la cafetería Rituál y servicio de alquiler de bicicletas.

Guest house Albergues - Penzion Rafael

El Apartmán Rafael está situado en un parque de spa del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con vistas a la fuente. Hay conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Solitaire

El establecimiento Solitaire está situado en el parque balneario y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y servicio de masajes en el edificio.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.