Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Paseky nad Jizerou (República Checa)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Paseky nad Jizerou, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Paseky nad Jizerou.

Guest house Albergues Juveniles - U Sadílků

El U Sadílků se encuentra en la estación de esquí de Skiareál Paseky nad Jizerou y cuenta con habitaciones con baño, piscina al aire libre y un gran parque infantil.

Guest house Albergues Juveniles - Na Planýrce

El Na Planýrce está situado en Paseky nad Jizerou, a 1,6 km del CPF 800, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al...

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Daniela

El Penzion Daniela se encuentra en Paseky nad Jizerou, a 1 km de la estación de esquí, y ofrece vistas al Krkonoše, terraza y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de zona de...

Guest house Albergues Juveniles - Penzion U pily

La Penzion U pily ofrece piscina exterior de temporada y vistas a las montañas y se encuentra en Paseky nad Jizerou, en la región de Liberec, a 26 km de Karpacz. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con...

Guest house Albergues Juveniles - Hospůdka Na Perlíčku - Prdek

El Hospůdka Na Perlíčku - Prdek se encuentra en Paseky nad Jizerou y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida y solárium.

Guest house Albergues Juveniles - U Tomíčků

Este establecimiento se encuentra en Paseky nad. Jizerou, U Tomíčků dispone de conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra cerca de varios lugares de interés, como el CPF 800 y el Tatrapoma P.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Paseky U Zapadlych vlastencu

El Penzion Paseky U Zapadlych vlastencu está situado en Paseky nad Jizerou, a 2,4 km del CPF 800, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y bar.

Guest house Albergues Juveniles - Apartmány Vlasta

La Pension Vlasta está situada en Paseky nad Jizerou, y dispone de jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de material de esquí.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.