Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Nový Jičín (República Checa)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Nový Jičín, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Nový Jičín.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Bocheta

La Penzion Bocheta está en una zona tranquila, junto a Nový Jičín, y ofrece habitaciones y suites con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita la cocina compartida y una plataforma vibratoria para ejercitarse.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion U Holubů Nový Jičín

La Penzion a Kavarna u Holubu es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro histórico de Nový Jičín. Ofrece estudios independientes con TV. Hay conexión a internet por cable o WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion U Zvonu

La Penzion U Zvonu, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en una zona peatonal de Nový Jičín. El restaurante del hotel cuenta con una terraza de verano y sirve cocina checa. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Praha

El Hotel Praha está situado en el centro histórico de la ciudad, a 5 minutos a pie de la iglesia de la Santísima Trinidad. Ofrece un restaurante Wiener Kaffe, eventos regulares, actuaciones musicales y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Graphic Hotel

El Graphic Hotel cuenta con un restaurante a la carta, un bar y una pista de tenis. Se encuentra en el centro de Nový Jičín y ofrece conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Chata Svinec

Our chalet is on the top of a hill called Svinec. It is surrounded by beautiful nature and spectacular views. There are the Beskydy mountains on the east and the Moravian gate on the west. There is also a ski...

Inn Albergues Juveniles - Penzion Lamberk

La Penzion Lamberk tiene jardín y se encuentra en Nový Jičín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion a kavárna U Dubu

Penzion. El A kavárna U Dubu ofrece alojamiento en Nový Jičín. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Los alojamientos están equipados con hervidor de agua. Las habitaciones de la Penzion a kavárna U Dubu disponen de armario, TV y baño...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.