Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Nové Hutě (República Checa)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Nové Hutě, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Nové Hutě.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion U Studeného potoka

El Penzion U Studeného potoka, situado al borde del parque nacional Bayerischer Wald, ofrece habitaciones y una terraza con vistas a la campiña.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion U Zpěváků

La Penzion U Zpěváků, que dispone de jardín y restaurante con terraza, se encuentra a solo 2 minutos a pie de un remonte, en el centro de Nové Hutě. El centro de Vimperk se halla a 10 minutos en coche.

Homestay Albergues Juveniles - U Votápků

El U Votápků está situado en uno de los extremos del parque nacional de Sumava, en Nové Hutě, a solo 400 metros de la Skiareal U Lesa, y ofrece conexión WiFi gratuita. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Švehlíkova Chata

El Švehlíkova Chata se encuentra en Nové Hutě. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y zona de estar. Se ofrecen vistas a la montaña.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Pláně

La Penzion Pláně se encuentra a 2 km de la localidad de Nové Hutě, a 1 km de la localidad de Zadov y entre muchas rutas de senderismo, ciclismo y footing. Ofrece guardaesquíes, zona para dejar bicicletas, alquiler de bicicletas...

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Tetřívek

El Penzion Tetřívek alberga un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un salón compartido en Nové Hutě. El alojamiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí y cuenta con guardaesquíes, jardín y terraza.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Vozzýk

El U Karla está situado en Nové Hutě, en la región de Bohemia del Sur, a solo 600 metros de una pista de esquí. El establecimiento ofrece guardaesquíes, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Apartments Albergues Juveniles - Apartmány Nové Hutě

El Apartmány Nové Hutě está situado en el centro de la localidad. Ofrece un alojamiento que ha sido reformado recientemente con conexión Wi-Fi gratuita, un jardín amplio, parque infantil y terraza con chimenea.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.