Albergues Juveniles en Kroměříž

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kroměříž? No busque más, en Kroměříž, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kroměříž tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kroměříž, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion a Vinoteka Hrozen

La Penzion a Vinoteka Hrozen goza de una ubicación tranquila en el centro de Kromeriz y dispone de habitaciones de estilo tradicional con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Guest house Albergues - Černý Orel – Pivovar, Hotel, Penzion

El Cerny Orel - Pivovar es un establecimiento de 3 estrellas situado en el centro histórico de Kromeriz, a solo 200 metros del castillo de Kroměříž y su conocido jardín del castillo, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la...

Guest house Albergues - Wellness Penzion Kroměříž - Zlobice

El Penzion Zlobice, rodeado por un jardín verde con un pequeño lago, se encuentra en la tranquila localidad de Zlobice, a 5 km de Kromeriz. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, restaurante y numerosas instalaciones deportivas.

Guest house Albergues - Penzion Malý Val

El Penzion Malý Val está situado en Kromeriz, justo al lado del castillo y a 10 minutos a pie de los jardines de flores, y ofrece un restaurante, tumbonas, masajes y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Guest house Albergues - Penzion Menšík

El Penzion Menšík, situado a 50 metros del jardín Podzamecka, se encuentra en el centro histórico de Kroměříž y ofrece conexión WiFi gratuita. Está a 1 km de una parada de autobús.

Guest house Albergues - Penzion a Restaurace Na Jízdárně

El Penzion a Restaurace Na Jízdárně se encuentra en Kroměříž, a 34 km de Olomouc, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.

Hotel Albergues - Hotel Hvězda

El Hotel Hvězda, situado en Kroměříž, cuenta con un salón compartido. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento ofrece consigna de equipaje y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues