Albergues Juveniles en Kolín

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kolín? No busque más, en Kolín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kolín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kolín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Harmonie

La Pension Harmonie se encuentra en el barrio judío de Kolín, a solo 4 minutos a pie del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie del cine, el parque acuático y el centro de bienestar locales.

Guest house Albergues - Pension Falconi

El establecimiento Pension Falconi se encuentra en un lugar tranquilo de Kolin, a solo 300 metros de la plaza Karlovo, y cuenta con conexión WiFi gratuita. Se proporciona servicio de lavandería bajo petición.

Guest house Albergues - Na 15 Kopách

El Na 15 Kopách se encuentra en una zona tranquila de Kolín, a 15 minutos a pie de la iglesia de San Bartolomé y del casco antiguo. El restaurante del establecimiento está especializado en cocina checa tradicional.

Guest house Albergues - Pension Pod věží

La Pension Pod věží se encuentra justo en el centro de Kolín y a sólo 100 metros de la plaza principal Karlovo namesti. Dispone de habitaciones de estilo colorido con conexión Wi-Fi gratuita, cafetería y zona de spa.

Guest house Albergues - Pension Inspirace a Wellness

La Pension Inspirace se encuentra en el centro de Kolín y ofrece conexión Wi-Fi gratuit, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV LCD vía satélite.

Guest house Albergues - Fitness & Wellness JBI

El Fitness & Wellness JBI ofrece zona de spa y bienestar, centro de fitness gratuito, conexión WiFi gratuita, bar y solárium. Los huéspedes disfrutan de descuentos en la zona de bienestar.

Guest house Albergues - Steakland

El Steakland está situado en Kolín y dispone de restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay mostrador de información turística. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Guest house Albergues - Café Kaftan - pension

El Café Kaftan - pension está situado en Kolín y dispone de bar, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.