Albergues Juveniles en Hřensko

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hřensko? No busque más, en Hřensko, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hřensko tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hřensko, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension-Restaurace Lugano

El establecimiento Pension-Restaurace Lugano, situado en un entorno tranquilo del parque nacional de la Suiza bohemia, cuenta con un restaurante propio con conexión Wi-Fi gratuita que sirve cocina checa.

Hotel Albergues - Hotel Belveder

El Hotel Belveder ofrece una piscina al aire libre de temporada y un restaurante. Se encuentra en el mirador más antiguo de la Suiza bohemia, a 180 metros sobre el Elba, y está ubicado en el punto más antiguo de...

Guest house Albergues - Penzion Na Vyhlídce

La Penzion Na Vyhlídce se encuentra en Hřensko y ofrece conexión WiFi gratuita. Hay bicicletas gratuitas y un jardín. También hay una terraza. Algunas habitaciones tienen cocina con lavavajillas y horno.

Hotel Albergues - Hotel Hubert

El Hotel Hubert está situado en Hřensko y cuenta con zona de barbacoa, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. También hay un bar. Todas las habitaciones están equipadas con armario.

Guest house Albergues - Penzion Vlasta

La Penzion Vlasta ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas al río de Hřensko. El establecimiento alberga un restaurante, un jardín y un bar. Hay mostrador de información turística. Las habitaciones están equipadas con...

Guest house Albergues - Penzion Přívoz

La Penzion Přívoz, situada en Hřensko, a 58 km de Dresde, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Guest house Albergues - Stara Plynarna

El Stara Plynarna ofrece alojamiento en Hřensko. El establecimiento alberga un restaurante y una terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.