Albergues Juveniles en Háj ve Slezsku

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Háj ve Slezsku? No busque más, en Háj ve Slezsku, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Háj ve Slezsku tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Háj ve Slezsku, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Mlýn Vodníka Slámy - Penzion

El Mlýn Vodníka Slámy - Penzion, situado en una localidad tranquila, a 13 km de Opava, ofrece paseos a caballo, habitaciones con baño privado y conexión WiFi gratuita en toda la casa.

Guest house Albergues - Slezský Grunt

El Slezský Grunt in Háj ve Slezsku ofrece alojamiento de 3 estrellas con instalaciones para practicar deportes acuáticos. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.

Hotel Albergues - Hotel pod Hůrkou

El Hotel pod se encuentra en Háj ve Slezsku. El Hůrkou cuenta con terraza. El restaurante del establecimiento sirve cocina europea. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. También incluyen armario.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues