Albergues Juveniles en Chřibská

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Chřibská? No busque más, en Chřibská, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Chřibská tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chřibská, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Laura

La Pension Laura está ubicada en un edificio de 1650 de la localidad de Chribska, entre las montañas Luzicke, y ofrece un ambiente rural con encanto, apartamentos con cocina totalmente equipada y conexión WiFi gratuita, y jardín con zona de...

Guest house Albergues - Penzion Tokáň

El establecimiento Penzion Tokan ocupa un antiguo lodge de caza construido en 1932 y de estilo chalet suizo, en medio de los bosques del parque nacional de la Suiza bohemia.

Guest house Albergues - Penzion Nostalgie 1876

El Penzion Nostalgie 1876 está situado en el parque nacional de la Suiza bohemia y cuenta con un edificio histórico de 1876 con una decoración interior elegante y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Pension U Vyhlídky

La Pension U Vyhlídky se encuentra en Chřibská y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con club infantil y parque infantil.

Guest house Albergues - Penzion pod Železným Vrchem

La Chalupa pod Železným Vrchem está situada en Chřibská y ofrece jardín. Görlitz está a 48 km. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o terraza.

Guest house Albergues - Penzion Bamako

La Penzion Bamako está situada en Chřibská y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El establecimiento cuenta con guardaesquíes.

Guest house Albergues - Penzion U kozy

El Penzion U kozy se encuentra en Chřibská y ofrece barbacoa y guardaesquíes. El establecimiento se puede alquilar entero o como apartamentos independientes. Los apartamentos están situados en la planta baja y cuentan con baño y cocina.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.