Albergues Juveniles en Bělá pod Pradědem

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bělá pod Pradědem? No busque más, en Bělá pod Pradědem, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bělá pod Pradědem tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bělá pod Pradědem, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Chata Eduard

El Chata Eduard ofrece piscina al aire libre y está situado a 700 metros sobre el nivel del mar, en la región natural protegida de Hrubý Jeseník, en el centro de Bělá pod Pradědem. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las...

Homestay Albergues - Hájenka Domašov

El Hájenka Domašov se encuentra en la localidad de Bělá pod Pradědem, entre Karlova Studánka y Jeseník. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. La suite está situada en el ático de una casa familiar.

Guest house Albergues - Penzion Běla

El Penzion Běla se encuentra en Bělá pod Pradědem, a 29 km de Lądek-Zdrój, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El establecimiento cuenta con centro de spa y guardaesquíes. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Penzion Richard

La Penzion Richard se encuentra en Bělá pod Pradědem y ofrece bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Guest house Albergues - Penzion U Rodinky

La Penzion U Rodinky está situada en Bělá pod Pradědem y ofrece piscina de temporada al aire libre, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Apartman U Hanicky

El Apartman U Hanicky ofrece zona de barbacoa y terraza en Bělá pod Pradědem. El alojamiento cuenta con guardaesquíes, salón común y jardín. El alojamiento dispone de cocina compartida y organiza excursiones.

Hotel Albergues - Chata Jiriho na Seraku

El Chata Jiriho na Seraku ofrece alojamiento en Bělá pod Pradědem. El establecimiento alberga un salón compartido y un restaurante. Hay mostrador de información turística. Las habitaciones del hotel disponen de baño privado y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.