Albergues Juveniles en Lima

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lima? No busque más, en Lima, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lima tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lima, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Urban House Barranco

Nuestro albergue está ubicado al lado del Bar Sargento Pimienta, el cuál es famoso y turístico con varios años sirviendo como el lugar donde los cantantes de rock tienen que comenzar.

Albergue Albergues - Lucky Lodge

Bancos, restaurantes, cafeterías, parques, museos, casas de cambio, diferentes tiendas, comida rápida, información turística y más.

Albergue Albergues - Dragonfly Hostels

Ubicación perfecta Entre el entretenimiento sin parar, la vida nocturna, la comida de fama mundial y las vistas del océano desde lo alto del acantilado, Miraflores es sin lugar a dudas el lugar para hospedarse en Lima. El centro histórico de Limas está justo al lado, donde puedes encontrar un sinfín de tiendas, y debes ver museos. Estamos a solo 5 minutos a pie de la playa de Makaha, donde le esperan surf, parapente, paseos en bicicleta y hermosas vistas del atardecer. Te sentirás como en casa aquí en el vecindario más seguro y amigable de Lima.

Albergue Albergues - Selina Miraflores Lima

Despierta rodeado de templos precolombinos, coloridas mansiones y enormes catedrales coloniales. Ubicado en el centro de Lima, Selina está cerca de todo lo que puedas desear desde un punto de vista histórico. Tampoco estamos lejos de las zonas costeras modernas, donde puedes patear arena al aire y disfrutar de un relajante paseo por la playa.

Albergue Albergues - Hostel Nirvana

El Albergue Nirvana está en el mejor distrito de Miraflores donde encontrarás restaurantes y bares de moda, museos, cafeterías, tiendas de souvenirs y también limitamos con el distrito bohemio de Barranco que tiene una fabulosa vida nocturna llena de música en vivo y festivales de comida cada fin de semana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues