Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Hebrón

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hebrón?No busques más, en Hebrón, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Hebrón su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hebrón, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue H2 Hebron

El albergue se encuentra en el centro de Hebrón, la ciudad palestina más grande de la orilla oeste, a 30 km de Jerusalén y a 24 km de Belén. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hebron Hotel فندق الخليل

El Hebron Hotel está situado en Hebron y ofrece un salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - House close to the city center and old city of hebron

La House close to the city center and old city of hebron se encuentra en Hebron y cuenta con un jardín. El establecimiento alberga un restaurante y una terraza. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Farm stay Albergues Juveniles - الخليل

Offering free WiFi and mountain views, الخليل is an accommodation located in Hebron. Guests staying at this farm stay have access to a terrace. The farm stay includes a kitchen with a dishwasher and an oven, as well as a...

Aparthotel Albergues Juveniles - בית דריבן

Located in Hebron, בית דריבן offers free WiFi and units fitted with a kitchenette and seating area. A toaster, a fridge and stovetop are also available, as well as a kettle. Guests can also relax in the garden.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Friends .Area B

Situado en Hebron, Friends Hostel.El Area B cuenta con jardín y zona de barbacoa. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.