Albergues Juveniles en Haarlem

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Haarlem? No busque más, en Haarlem, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Haarlem tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Haarlem, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Stayokay Haarlem View All Images

El Stayokay Haarlem goza de una ubicación céntrica, cerca de la carretera que conecta con la playa, el bosque, el centro de la ciudad de Haarlem y Ámsterdam. Además, "Heavenly Haarlem" - la "Ciudad del norte con extravagancia sureña" - tiene una ubicación muy central: los campos de bulbos, los molinos de viento de Zaanse Schans y la ciudad de Amsterdam son de fácil acceso.

Albergue Albergues - Hello I\'m Local

El Hello I'm Local ofrece habitaciones privadas y 1 habitación compartida en el centro de Haarlem, a 1.200 metros de la estación central. Las habitaciones las han diseñado los estudiantes de la escuela de diseño de interiores de Haarlem.

Hotel Albergues - Amadeus Hotel

The Hotel has a cosy, Old-Dutch-style lounge. The lounge interior breathes an air of warmth and hospitality. This lounge is an ideal place to relax after a day full of activity in and around Haarlem.

Hotel Albergues - Hotel Carillon

El Carillon Hotel es famoso por su ubicación céntrica en una de las plazas más bellas de Holanda, en pleno centro de la ciudad y cerca de las principales vías de tráfico que enlazan con Ámsterdam y Zandvoort.

Hotel Albergues - Joops City Centre Hotel

El Joops City Centre Hotel está en el centro de Haarlem, a menos de 50 metros del Grote Markt, y ofrece una gran variedad de alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento forma parte del Ambassador City Centre Hotel.

Bed and breakfast Albergues - Bed & Breakfast Hotel Malts

El Bed & Breakfast Hotel Malts es un establecimiento típico neerlandés de tipo alojamiento y desayuno. Se encuentra en el corazón de Haarlem, en una de las calles comerciales más populares.

Hotel Albergues - Brasss Hotel Suites

Stay in a beautiful monumental building, where each suite is unique and equipped with all comforts. Enjoy the spaciousness and luxury in the center of Haarlem.

Bed and breakfast Albergues - Bed and Breakfast Haarlem 1001 Nacht

El Bed and Breakfast Haarlem 1001 Nacht está situado en los edificios históricos de Haarlem. El establecimiento ofrece alojamientos para no fumadores con conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.