7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en St Paul's Bay

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en St Paul's Bay?No busques más, en St Paul's Bay, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en St Paul's Bay su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de St Paul's Bay, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Cardor Holiday Complex

El Cardor Holiday Complex se encuentra en el centro de Qawra, a 300 metros de la playa rocosa Tafra Ben. Sus apartamentos incluyen TV vía satélite.

Aparthotel Albergues Juveniles - White Dolphin Complex

Built around a traditional courtyard, the White Dolphin is a 3-star, family run Holiday Complex with 50 self-catering apartments equipped with all the necessities to make your holiday in Malta as comfortable and relaxing as possible. It started in 1995...

Aparthotel Albergues Juveniles - Qawra Point Holiday Complex

El Qawra Point Holiday Complex está a poca distancia a pie del paseo marítimo de Qawra. Ofrece apartamentos con TV y balcón.

Aparthotel Albergues Juveniles - For Rest Aparthotel

A Family run Hotel In the heart of Bugibba in Malta, we offer best value rental and cheapest self-catering apartments and accommodation for weekly and long let holidays. Only a 5 minute walk from the sea and popular holiday resort...

Aparthotel Albergues Juveniles - Porto Del Sol Guesthouse

El Porto Del Sol Guesthouse está situado en la carretera costera entre Bahía de San Pablo y Melieha. Está muy bien comunicado por autobús con las playas y localidades cercanas.

Aparthotel Albergues Juveniles - The San Anton Hotel

El The San Anton Hotel se encuentra en la localidad marinera de Bugibba, en Malta, y ofrece apartamentos y habitaciones con balcón.

Aparthotel Albergues Juveniles - Huli Hotel & Apartments

El Huli Hotel & Apartments se encuentra a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Qawra y a 500 metros del Acuario Nacional de Malta. Ofrece piscina exterior abierta en temporada y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - AX Sunny Coast Resort & Spa

El Sunny Coast ofrece apartamentos modernos e independientes con balcón privado. Se encuentra en Qawra, una de las bahías más bonitas de la isla de Malta.