Centros de salud para estudiantes seguros y económicos en Msida (Malta)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Msida, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Msida.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue NSTS Campus Residence and View All Images

10 minutos a pie hasta el paseo marítimo y la isla Manoel, a 20-25 minutos a pie de Sliema y St Julian`s. Cerca de un gimnasio bien equipado, piscina olímpica climatizada, parque de patinaje y otros campos de deportes.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Black Gold Private Room

El Black Gold B&B está situado en Msida y ofrece WiFi gratuita en todas sus dependencias. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas disponen de baño con bañera o ducha. Se proporciona consigna de equipaje.

Guest house Albergues Juveniles - Luxury Msida Circle Suites

El Luxury Msida Circle Suites se encuentra en Msida y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a una terraza. Las habitaciones de este hostal tienen aire acondicionado y baño privado o compartido. En las inmediaciones se puede practicar snorkel.

Homestay Albergues Juveniles - Centre Point

El Centre Point ofrece WiFi gratuita y salón, terraza y cocina compartidos en Msida. Las habitaciones del Centre Point cuentan con aire acondicionado y baño privado o compartido. La Valeta está a 2,4 km de este alojamiento.

Homestay Albergues Juveniles - Homestay in L-Imsida

El Homestay in L-Imsida se encuentra en Msida, en la región de Malta, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, horno y microondas. Hay tostadora y cafetera.

Homestay Albergues Juveniles - Urban Living

El Urban Living está situado en Msida, a 2,4 km de Sliema, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de...

Apartments Albergues Juveniles - 5-Senses

El 5-Senses ofrece alojamiento independiente y se encuentra en Msida. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Apartments Albergues Juveniles - Stanislaus apartment 4

El Stanislaus apartment 4 se encuentra en Msida y ofrece alojamiento con piscina compartida, balcón y vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita. Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV por cable.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.