Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Zipolite

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Zipolite?No busques más, en Zipolite, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Zipolite su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Zipolite, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Posada Brisa Marina

La Posada Brisa Marina se encuentra frente a la playa de Zipolite y ofrece terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Cabañas Biuzaa

Estas bonitas cabañas de paja se encuentran a solo 250 metros de una playa virgen, rodeadas de selva tropical, e incluyen un baño privado. El bonito pueblo de pescadores de Puerto Ángel se encuentra a 3 minutos en coche.

Hotel Albergues Juveniles - Casa Kalmar

La Casa Kalmar, situada a solo 300 metros de la playa de Zipolite, ofrece un salón al aire libre y una piscina de borde infinito con vistas al océano Pacífico.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hostal Teresa

El Hotel Hostal Teresa está situado a solo 50 metros de la playa nudista de Callejón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes, seguridad durante las 24 horas y servicio de alquiler de películas y videojuegos.

Guest house Albergues Juveniles - Castillo Oasis

El Castillo Oasis se encuentra en medio de un jardín de palmeras tropicales, a solo 50 metros de la playa de Zipolite, y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y servicio de masajes. La playa del Amor está a...

Hotel Albergues Juveniles - La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais

El establecimiento La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais se encuentra entre las colinas de Zipolite, a 20 metros de la playa y a 3 km de la playa de Puerto Ángel.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Heven

El Heven es un establecimiento solo para adultos situado en la bahía Camarón, a 2 km de la playa nudista de Zipolite, y ofrece una arquitectura mexicana, una piscina y amplias terrazas y jardines.

Hotel Albergues Juveniles - Lo Cósmico

Lo Cosmico se encuentra a 50 metros de la playa de Zipolite y a 3 km de la playa de Puerto Ángel. Este establecimiento está decorado con elementos tropicales y cuenta con una terraza amueblada con hamacas y techo de...