Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Tulum

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tulum?No busques más, en Tulum, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tulum su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tulum, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Selina Los Lirios Tulum View All Images

Tulum es igual a playas de arena blanca, palmeras con sombra y aguas cristalinas de color turquesa. Bienvenido a la península de Yucatán, bohemia y salvaje, donde las mejores playas y cenotes se encuentran con el bienestar, el yoga y el ambiente positivo todo el día.

Hotel Albergues Juveniles - El Capitan Hotel Tulum View All Images

A pesar de que Tulum es un pueblo realmente pequeño, el barrio ofrece una gran selección de restaurantes (cocina local e internacional), coffeeshops, bares y actividades. Desde el hotel, a un paseo de 3 minutos puedes encontrar todo eso y mucho más.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Gastello Inn Tulum View All Images

El albergue está rodeado por los Cenotes más espectaculares que existen en la Riviera Maya y, al mismo tiempo, está ubicado a 1000 metros de una de las playas más hermosas del mundo: Playa Paraíso.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue The Beehive Experience Tulum View All Images

Está cerca de la laguna Kaan Luum, Cenote Paraíso, Cenote Carwash, Cenote Encantado, Ruinas de Tulum, playa, reserva de la biosfera de Sian Kaan Coba, Valladolid, Chichén Itzá

Albergue Albergues Juveniles - Albergue The Mayan Adventure & Camping View All Images

Estamos a tres manzanas de la avenida principal, a 30 minutos de la playa, y a 6 pequeños bloques de la estación de bus. La avenida principal es perfecta por las noches, porque tiene muchos restaurantes, bares y algunas tiendas con ropa típica de la región. Tulum es uno de los mejores lugares del mundo, porque tenemos playas perfectas, además de muchas historias interesante sobre la cultura maya. Los mejores amaneceres son los de Tulum, el mejor lugar de la Riviera Maya.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hotel & El Punto

El Hotel El Punto se encuentra a solo 2 km del yacimiento arqueológico de Tulum y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Tubo Tulum

El Tubo Tulum Hostel es un alojamiento original y ecológico y utiliza grandes tubos de hormigón a modo de cámaras. Se encuentra en Tulum y ofrece WiFi gratuita. Las tiendas y los tubos disponen de colchones dobles, electricidad, bombilla y...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Che Tulum & Bar

Our garden never sleeps. There are always people coming or going, toasting in the pool or sharing stories. There are always special events going on in the city and our staff will be there taking our guests out to the...